Jesús San Miguel

Jesús San Miguel

EL SECRETO DE LA VIDA ES SÓLO QUERER QUERER

Aunque hace años que abrí este blog, lo dejé silente, ya sabéis que uno a veces necesita un buen árbol que talar, frase que me trajo D. Sergio Moreno de una charla con un matemático en Cambridge.

Ha sido el reportaje La Clínica de Navarra llega a Madrid: “No va a haber diferencia con Pamplona”, el que ha conseguido despertar este microespacio y en plena fase de libre asociación de ideas me ha vuelto a la cabeza un artículo de 2012 que escribí con todo el cariño titulado Homenaje a D. Jesús San Miguel. 10 años de vivencias compartidas.

Su salida de Salamanca fue un duro golpe para muchos de nosotros. En ese momento intenté recomponer en un hilo multimedia con los principales sucesos, aunque veo que la herramienta ha quedado en desuso.

Sea como fuere desde Salamanca toda nuestra familia quiere mostrar nuestra máxima admiración y respecto por D. Jesús San Miguel. Eres nuestra referencia y te deseamos que se cumplan todos los planes y mejoras porque sabemos que contigo son los enfermos los que más se benefician.

Un fuerte abrazo

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s